ES JESUS MIGUEL ARCANGEL?

ES JESUS MIGUEL ARCANGEL??? DELIRIUS TREMENS!

 

 

Para los Testigos de Jehova es muy dificil entender esto pues ellos estan en un misterio espiritual muy serio llamado apostacia.Esa sola idea es una muestra de lo dañada que esta su mente y espiritu.El libro de Zacarías capítulo 3 versículos 1 y 2 y fue pronunciado por el “Angel de Yahve” y que a la letra dice: “Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel del Senor, y a Satanás de pie a su derecha. Entonces el ángel del Senor dijo a Satanás: ¡el Senor te reprenda, oh Satanás, sí,el Senor te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.De no aceptar que Miguel sea el Ángel del Yahweh, entonces Miguel no es Jesucristo. El libro de Filipenses 2:9 dice: “Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo (otro) nombre,..” ¿A qué nombre se refiere el escritor bíblico inspirado? ¿Al de Miguel? ¡No! El versículo 10 y 11 de este capítulo 2 continúa diciendo: “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los (que están) en el cielo y de los (que están) sobre la tierra y de los (que están) debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios el Padre.”

Por lo anterior, el arcángel Miguel no es nuestro Señor Jesucristo, sino que es uno de los prominentes ángeles que está plantado a favor del pueblo judío y que decididamente apoya a Jesucristo y por extensión al Padre Yahweh, siendo nombrado como arcángel, es decir, tiene bajo su mando grupos de ángeles de los miles de millones de ángeles que existen en el cielo (Revelación 5: 11).

Carta Universal de San Judas Tadeo, versículo 9.

“Cuando el Arcángel Miguel luchaba contra Satanás, disputando el cuerpo de Moisés, no se atrevió a reprenderlo, sino que le dijo “Que el Señor te reprenda”.

Pregunta = ¿El Señor Jesús reprendió a Satanás? Por supuesto, el Señor Jesús reprendió a Satanás y lo hizo muchas veces.

Sin embargo, la Biblia dice que el Arcángel Miguel NO pudo reprenderlo.

El Señor Jesús tenía algo que no tenía el Arcángel Miguel = Eran dos personas diferentes.

¡No te dejes engañar por los Testigos de Jehová! ¡Sólo Dios puede salvar a la Humanidad! ¡Un ángel no puede salvar a la Humanidad!

San Pablo es claro en Colosenses I:

15 El es la Imagen del Dios invisible,

el Primogénito de toda la creación,

16 porque en él fueron creadas todas las cosas,

tanto en el cielo como en la tierra

los seres visibles y los invisibles,

Tronos, Dominaciones, Principados y Potestades:

todo fue creado por medio de él y para él.

17 El existe antes que todas las cosas

y todo subsiste en él.

Si por El fueron creado todos los Angeles, como el va a ser un Angel?

Hebreos 1:5 es aun mas clara hablando de

Cristo: Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Pero el Punto Final es Hebreos 1,6 donde hablando de Jesus dice: Al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Que lo adoren todos los ángeles de Dios.Un Angel adorado por otro Angel?? Y peor un angel muriendo para redimir al hombre?? solo en esas pobres cabezas cabe tal mounstrocidad.

Ver mas del tema en este web de extestigos:

http://www.4jehovah.org/es/es-jesucristo-el-arcangel-miguel/