ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO

 

Entre todas las cosas raras que estamos viendo, ahora me han llegado quejas de algunos hermanos a los cuales le han dicho miembros de nuestra Iglesia que hacer la Senal de la Cruz y decir depues nos cubrimos  o ungimos  con la Sangre de Cristo es protestante…

Lo curioso que estas criticas vienen de lugares donde se dan hasta clases de Reiky entre otras muchas herejías.

Ante todos “celosos guardianes del yoga” el primero que cita esto es San Clemente de Alejandria en su libro “El
Pedagogus” escrito hacia los años 190 y 210 AC (1300 años antes que naciera Lutero). Donde dice:

” La sangre del Señor es doble: una, carnal, por la cual fuimos redimidos de la corrupción; la otra, espiritual, con la que fuimos ungidos”

Nosotros hacemos la Señal de la Cruz porque es un símbolo donde nos ponemos bajo el amparo de la Salvacion que nos gano Jesus por los meritos de  SU SANGRE, dice Hebreos 9:

“11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? “

Nuestra salvación hoy la tenemos por los meritos de la Sangre de Cristo, el cual sigue ministrando con ella delante del Padre para perdón de nuestros pecados. Eso no es Doctrina Protestante, eso es Doctrina Biblica.

La Oracion Colecta de la Fiesta de la Preciosima Sangre (1ro de Julio) dice:

“Omnipotente y sempiterno Dios, que constituiste a tu Unigénito Hijo Redentor del género humano, y quisiste aplacarte con su Sangre: te suplicamos nos concedas, que de tal modo veneremos con solemne culto el precio de nuestra salvación, y SEAMOS PRESERVADOS en la tierra, por su virtud, de los males de la vida presente, que gocemos para siempre de su fruto en el cielo. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor, tu Hijo que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y eres Dios por los siglos de los siglos. Amé

Una de las Oraciones católica  mas usada es la de la Sangre de Cristo, en esta oración nos cubirmos con su Sangre:

“Senor Jesus, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre preciosa me cubro, cubrimos y sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño.
Con el poder de la Sangre de JESÚS me cubro, cubrimos y sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de JESÚS rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos JESÚS que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y de toda su corte de Santos Ángeles.
Con el poder de la Sangre de JESÚS me cubro, cubrimos y sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar cada uno de ellos), las personas que el SEÑOR enviara a ella, así como los alimentos y los bienes que EL generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el poder de la Sangre de JESÚS me cubro, cubrimos y sellamos personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y en Fe colocamos un circulo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el poder de la sangre de JESÚS me cubro, cubrimos y sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas).
Con el poder de la Sangre de JESÚS me cubro, cubrimos y sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de todos tus hijos, los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con tu Sangre preciosa me cubro, cubrimos y sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes, dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia Católica Universal a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ellas.
Te agradecemos SEÑOR por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.”

Es curioso que se trate de disuadir al Creyente cubrise con la poderosa Sangre de Cristo. Yo pensaría que el primero que no desea eso es satanas. Por otra parte esa “idea” de que esta JACULATORIA es Protestante esta en contraposición con estos web Protestantes que condenan esta practica con el mismo furor que algunos católicos lo hacen y para muestra aca va algunos web protestante condenando esta practica:

http://iglesiaplenitudevida.org.ve/debe-un-cristiano-cubrirse-con-la-sangre-de-cristo/
http://elcomentaristacristiano.blogspot.com/2013/06/es-biblico-invocar-la-sangre-de-cristo.html
http://meditandoensupalabra.blogspot.com/2013/06/es-biblico-invocar-la-sangre-de-cristo.html

Y asi hay cientos…… Mi vida de fe no se rige por lo que hacen o no hacen ellos. Yo no uso Ra Sangre de Cristo como amuleto, para mi sumergirme en la Sangre Bendita de Cristo es un medio de decirle a satanas que entre el y yo esta el abismo de la Redencion del cual soy un beneficiario.
Asi que sinceramente no me importa lo que digan esos “ “letrados”  para mi la Sangre de Cristo tiene todo poder.Amen+