CUALQUIER RELIGION ES BUENA?

CUALQUIERA RELIGIÓN ES BUENA??
VISTO DESDE EL SENTIDO COMÚN.

NO HAY SIMILITUD entre el Cristianismo y ninguna religión pagana. Todas NO llevan al mismo Dios.

Cuando tenemos una enfermedad grave y necesitamos consultar a un médico, nos preocupamos de que sea un buen médico. No nos da lo mismo un médico que otro porque nos va en ello la vida. Pues bien, a la hora de elegir una religión nos jugamos aún más: la vida eterna, que nunca se acabará. Por tanto no podemos contentarnos con encogernos de hombros y decir “todas las religiones son iguales”.

Vemos pues que no es posible sostener que todas las religiones son verdaderas: Cada religión conocida tiene diferentes puntos de vistas de Dios, por ejemplo en el Budismo no hay Dios, en el islam mandan a matar a los que no creen igual que ellos, los Aztecas sacrificaban personas, los Judíos dicen que Cristo no es Dios, etc..

Algunas de ellas son a la fuerza falsas. Si las diversas religiones afirman cosas que son incompatibles, que no pueden ser verdad a la vez, nos vemos en la necesidad de concluir que es absurdo sostener que todas las religiones son verdaderas.

El Cristianismo no es una religión en el mismo sentido que el término aplica a todos los otros sistemas de creencia. El Cristianismo verdadero es una revelación de Dios que da testimonio del hecho de que Él ha escogido a un Pueblo y lo ha congregado para anunciar la Salvación. La visión Cristiana de la salvación es desde la perspectiva de Dios –  algo que Él hace por Su pueblo.
Las otras  religiones enfatizan formas externas, no obstante, el evangelio llega al corazón y la conciencia; y la fe en Cristo resulta en una relación viva con Dios y con Cristo Jesús. Mucha gente no quiere relacionarse con un Dios que es soberano y omnipotente; así que imaginan un dios que sea más bien una fuerza mística que se pueda manejar con ofrendas u otros actos,, que un Dios personal y gobernante soberano del universo que te invita a vivir rectamente reconociendo en el otro un hermano.

Como dijo C.S. Lewis, el famoso ateo convertido en Cristiano: “El Cristianismo es una declaración que, si es falsa, no tiene importancia, y si es verdadera, es de importancia infinita. Lo único que si no puede ser es moderadamente importante”

Jesús lo dijo: “6.Le dice Jesús: «6 Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. 7.Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.» 8.Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.» 9.Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”? 10.¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.”  San Juan, 14.