El Camino de la Salvación

Hola hermanos ¡muchas bendiciones!

Queremos compartir con ustedes la obra “El Camino de la Salvación”, que estamos utilizando en nuestro Ministerio de Evangelización.

Es un conjunto de 7 libros, incluyendo la Biblia Libro Pueblo de Dios (versión oficial del vaticano) y el Catecismo de la Iglesia Católica.

Puede ser muy útil como “Maletín del Catequista” o bien “Maletín del Apologista” ya que contiene herramientas muy buenas para evangelizar y defender la fe; de igual modo es ideal para cualquier persona que desee acercarse a Cristo.

Esta obra no tiene derechos de autor, ni ningún tipo de interés económico de por medio, sino edificar la Iglesia de Cristo, hacer que los hermanos perdidos vuelvan a nuestra Iglesia, y que sepan defenderse ante los ataques de las sectas protestantes, que son cada día más virulentas.

Pueden distribuirla libremente entre su gente.

Mas abajo figura un enlace para bajar la obra desde Google Drive. Este enlace se puede compartir en cualquier página de facebook, o cualquier otra red social, como una manera fácil de compartirlo con sus contactos.

Es un único archivo en formato PDF. Funciona en celulares, tablets, notebooks, PC y cualquier otro dispositivo electrónico que permita abrir archivos PDF.

Para que funcione correctamente deberán tener instalada la aplicación Adobe Acrobat Reader (es gratuita).

IMPORTANTE: POR FAVOR LEER LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN MAS ABAJO. Caso contrario el libro se les abrirá, pero no podrán navegar dentro del mismo, que es una de las funcionalidades más interesantes que tiene esta obra.

 

 
Contenido General:

 

Libro Primero: La Biblia (Libro del Pueblo de Dios)

Libro Segundo: El Catecismo de la Iglesia Católica (Compendio)
Libro Tercero: El Resumen de Nuestra Fe
Libro Cuarto: Como Defender nuestra fe (Apologética)
Libro Quinto: Libro de Oraciones
Libro Sexto: Examen de Conciencia (para hacer una buena confesión)
Libro Séptimo: Cartas Pastorales

Les recomiendo que empiecen a leer desde el Prólogo Inicial y luego la Introducción, ya que allí están las instrucciones de como acceder a los distintos libros e índices.

 

Existen algunos errores menores en la Biblia, que estamos depurando. Los textos originales fueron transcriptos a mano, capitulo por capítulo, del sitio oficial de la Santa Sede, y desde allí mismo está plagado de errores, no sabemos porque. Sin embargo, poco a poco los vamos solucionando. Periódicamente vamos a ir publicando (a través del mismo enlace) las versiones actualizadas.

 

INSTRUCCIONES:

 

1) Instalen en el dispositivo que quieren tener el libro la aplicación “Adobe Acrobat Reader”. Es totalmente gratuita. Si tienen iPhone deben buscarla desde el Apple Store. Si tienen Android (celulares Samsung) desde el Play Store. Si tienen una PC búsquenla en google e instálenla.

 

2) Una vez que hayan instalado el Adobe Acrobat Reader, deben hacer clic en el enlace indicado más abajo. Se va a abrir una ventana con una vista previa del libro. No lean el libro desde allí, porque no les van a funcionar los índices, que es lo mejor que tiene el libro.

 

3) Desde esa misma ventana DESCARGUEN el libro en sus dispositivos (celular, tablet, PC, etc). Para descargarlo tienen que hacer clic en el ícono de la flechita apuntando hacia abajo, que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla (al lado del ícono que dice “imprimir”).

 

4) Una vez que lo hayan descargado les quedará el libro guardado es su dispositivo y no necesitarán conexión a internet para poder leerlo cada vez que quieran.

 

5) Abran el ícono del Adobe Acrobat Reader y busquen en “descargas” de su dispositivo el libro “El Camino de la Salvación”. Abranlo desde allí. ¡Listo para empezar en los Caminos del Señor!

 

*** Enlace:

 

 

Cualquier duda, error o sugerencia que tengan pueden escribirnos a: bibliacba@gmail.com que con gusto los ayudaremos.

 

Un abrazo en Cristo!