EXISTE LA REENCARNACION?

EXISTE LA REENCARNACION?

San Pablo lo resume muy facil:

Hebreo 9,27 “Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio “

Según la doctrina pagana de la reencarnacion cuando el alma no ha conseguido purificarse totalmente en esta vida, al morir vuelve a encarnarse en otro cuerpo y así sucesivamente hasta que termina su definitivamente su purificación para entrar en el no-ser o Nirvana.

Esta falsa doctrina ligada al “Karma” NIEGA TOTALMENTE la Redencion y la Cruz. Nosotros creemos que Jesus cargo TODOS nuestros pecados en la Cruz y pago por ellos.Si tenemos que venir a pagar nuestras faltas (Karma) te convierte a ti en tu propio redentor y eso es lo que satanas quiere, inutilizar la Cruz.

El judaísmo y el cristianismo no aceptan la reencarnación. En efecto, ésta no es compatible con la revelación del Antiguo Testamento ni con la del Nuevo Testamento. Esta doctrina es totalmente incompatible con las tesis católicas sobre el alma. Jamas ha sido doctrina de la Iglesia ni de los Cristianos.

Una cosa es tener una experiencia momentanea de la muerte y otra es haber vivido en otra oportunidad.Eso no es cientifico nii espiritual.Bendiciones+