QUIEN ES LA “REINA DEL CIELO” QUE HABLA JEREMIAS?

QUIEN ES LA “REINA DEL CIELO” QUE HABLA JEREMIAS Y QUE LAS SECTAS DICEN ES MARIA???

“Al contrario, seguiremos haciendo lo que ya hemos dicho: Ofreceremos incienso y libaciones a la Reina del Cielo,* como lo hemos hecho nosotros, y como antes lo hicieron nuestros antepasados, nuestros reyes y nuestros funcionarios, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. En aquel tiempo teníamos comida en abundancia, nos iba muy bien y no sufríamos ninguna calamidad. 18 Pero desde que dejamos de ofrecer incienso y libaciones a la Reina del Cielo nos ha faltado todo, y el hambre y la espada están acabando con nosotros”
Jeremias 44,17

NO! Jeremias desarrolla su ministerio entre los años 650-586 Antes de Cristo, La Virgen Maria nacio posiblemente entre los años 14-15 Antes de Cristo, o sea mas de 600 años despues, asi que este versiculo no se puede referir a la Virgen Maria.

Este título se refiere a Astarté, diosa de Babilonia y Asiria, también llamada Astarot por otros grupos. Se creía que ella era la esposa del falso dios Baal, también conocido como Moloc. La motivación de las mujeres para adorar a Astarot se derivaba de su reputación como una diosa de la fertilidad, y, como la concepción de los hijos fue muy deseada entre las mujeres de la época, la adoración de la “Reina del Cielo” era rampante entre las civilizaciones paganas. Lamentablemente, se hizo popular entre los Israelitas también.

Esta diosa de la FERTILIDAD con sus ritos sexuales no tiene nada en comun con la VIRGINIDAD de Maria. Bendiciones+