Peregrinacion a Tierra Santa (CERRADA)

PEREGRINACION MINISTERIO CATOLICO SILOE

FEBRERO14 – FEBRERO 28, 2014

CON FRANK MORERA

                             

TIERRA SANTA & ITALIA

      PARA MAS INFORMACION LLAMAR A:

MILDRED POL  (Ministerio Católico Siloé)

305-303-1340

info@apologeticasiloe.net

 

 

Nazaret – Entornos del Mar de Galilea ( Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José,  Fuente de María Sinagoga).

 

Mar de Galilea_(Monte de las Bienaventuranzas,  Tabgha : (Iglesia con los mosaicos de los panes y los peces que recuerdan el milagro de la multiplicación de los panes y los peces), Iglesia del primado de Pedro – Cafarnaum: Casa de Pedro y Sinagoga, Viaje en barco por el lago de Tiberiades, Visita al Río Jordán para renovar nuestras prome Caná (iglesia de las bodas de Caná) Posibilidad de renovar las promesas matrimoniales!sas bautismales.

Caná de Galilea  (Iglesia de las Bodas de Caná, donde los Matrimonios podrán  renovarán las Promesas Matrimoniales) –  Monte Tabor  ó  de la Transfiguración – Viaje a Jerusalén por el Valle Jordán, Visitar Aldea de Naín.  

Monte de los olivos: Vista panorámica de Jerusalén, Iglesia del Padre Nuestro, Iglesia del Dominus Flevit (donde Jesús lloró sobre Jerusalén), Getsemaní: Basílica y gruta de la traición.

 

Monte Sion: Abadía de la Dormición de la Santísima Virgen, Cenáculo , Iglesia de Pedro en Gallicantu- Casa de Caifás-, Lugar de las negaciones de Pedro y lugar en que Cristo pasó la noche del jueves santo.

 

Jerusalén, las últimas horas de la Pasión de Jesús: Muro de los Lamentos ,  Explanada del Templo , Fortaleza Antonia (Capilla de la flagelación, Ecce Homo, Litóstrotos, Via Crucis por la Via Dolorosa hacia el Santo Sepulcro, Visita por la Basílica del Santo Sepulcro.

 

El Desierto  – Qumrán – Mar Muerto: Mar Muerto: Qumrán ( Rollos del Mar Muerto) Playas del Mar Muerto, con la posibilidad de nadar en el Mar Muerto.

 

Belén: Basílica de la Natividad: Cueva de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina donde se celebra la misa de media noche en Navidad; cuevas de San José y San Jerónimo. Campo de los Pastores

 

EinKarem: Iglesia del Nacimiento de Juan el Bautista, Iglesia de la Visitación, lugar en que la Virgen pronunció el Magnificat.

 

Monte Carmelo- Visitaremos la Iglesia de los Padres Carmelitas de Stella Maris y donde el Profeta Elias luchó contra los falsos profetas.

 

 

 

 

 

 

ITALIA

 

Asis: Visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles, donde se encuentra la Porciúncula y primera tumba de San Francisco. También visitaremos la Basílica de San Francisco y la Basílica de Santa Clara.

 

 

Roma: Tendremos una visita de la Ciudad enfocándonos en la Roma Cristiana y monumentos culturales alrededor de Roma. Iremos a las tres Basílicas mayores:

Santa Maria la Mayor (una de las Iglesias mas antiguas dedicadas a la Virgen María, y es un Santuario que contiene las reliquias del Pesebre del Niño Jesús. Iremos a la Basílica de San Juan de Letrán, que era la Residencia de los Papas y la Basílica de

San Pablo afuera Extramuro, que contiene los restos de San Pablo debajo de su Altar Mayor.

 

En Roma tendremos la Audiencia Papal, y visitaremos los Museos Vaticanos, cuna de uno de las mas grandes colecciones de arte del mundo y la Maravillosa Capilla Sixtina

 

San Giovanni Rotondo: Visitaremos a San Pio de Pietralcina, el Fraile Capuchino que fue Canonizado en 2002 por el Papa Juan Pablo ll, cuando lleguemos al Centro de la Ciudad, en la Piazza Santa Padre Pio podremos admirar el Monumento de Bronze. Podemos visitar el Monasterio y la Iglesia de  Maria delle Grazie, la Iglesia está llena de espléndidos Mosaicos y decoraciones en Marmol.

En la parte superior del Convento, en la verde colina esta el “Parco del Buon Pastore”. Y también visitaremos la Iglesia nueva de San Pio de Pietrelcina, diseñada por uno de los mas importantes arquitecto contemporaneo, Renzo Piano.

Visitaremos la cueva de San Miguel Arcangel.

 

Lanciano: es un pequeño pueblo medieval, que se encuentra en la Costa del Mar Adriático en Italia, allí visitaremos el Milagro Eucarístico de Lanciano

 

 

 

Precio por persona USD $3955.00 Hab. doble/triple

  

 

Suplemento de Habitacion de una sola persona $ 955.00

 

Seguro de viajero: (OPCIONAL)    (Tiene que ser sacado al momento de la Reservación)

 

 

PARA MAS INFORMACION LLAMAR A

MILDRED POL:

305-303-1340

7896 SW 12 ST

MIAMI, FLORIDA 33144

 

 

 

SU CANCELACION TENDRA UN COSTO DE:

 

  • •                  120 DIAS ó ANTES DE LA SALIDA………. $ 500.00

,   DE 119 A 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA……….     65%

.   DE  59 A 30  DIAS ANTES DE LA SALIDA……….     80 % + boleto no reembolsable

.   DE  29  A  0   DIAS ANTES DE LA SALIDA………   100%

 

PRECIO BASADO A PAGAR EN EFECTIVO O CON CHEQUE,

TARJETA DE CREDITO AÑADIR 4.5 %.

 

 

INCLUYE:

**   PASAJE AEREO CON IBERIA: MIAMI/ MADRID/ TEL-AVIV/ LISBOA/MADRID/MIAMI

**   16 DIAS / 15 NOCHES EN HOTELES DE PRIMERA CLASE CON MEDIA PENSION

       (todos los desayunos y cenas incluidos)

**   TRASLADOS DE ACUERDO AL ITINERARIO

**   TRASLADO DE SALIDA DESDE EL HOTEL DE JERUSALEM AL AEROPUERTO           

        DE TEL-AVIV.

**   BUS DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO

**   ENTRADA DE ACUERDO AL ITINERARIO

**   GUIA DE HABLA ESPAÑOLA EN TODA LA ESTADIA

**   TODAS LAS ENTRADAS A LUGARES DE VISITA SEGUN EL ITINERARIO

**   PRESENTES PERSONALES A CADA PASAJERO

 

NO INCLUYE:

**   IMPUESTOS DE AEROPUERTOS

++  VISADOS

**   ALMUERZOS

**   GASTOS PERSONALES, LLAMADAS DE TELEFONOS, MEDICOS, ETC

**   GASTOS DE PASAPORTES

**   VISITAS OPCIONALES

**   SEGURO DE VIAJE (DEBE DE SER COMPRADO AL MOMENTO DE LA RESERVACION)

 

RESERVACIONES Y PAGOS: Depósito de $500.00 por persona se require para reservar su espacio El balance de la Peregrinación deberá pagarse 60 dias antes de la salida.

 

PRECIOS: Los precios de éste programa están basados en el cambio actual de la moneda extranjera, el operador se reserve el derecho de cambiar los precios de haber alguna variación en el intercambio de EURO.

 

PASAPORTE Y VISADO: Los pasajeros deberán de tener sus Pasaportes al dia y con más de

6 meses de vigencia al momento de iniciar el viaje. Pasajeros con otra nacionalidad que no sea Americana, deberán contactar los Consulados correspondientes de los paises a visitar según el Itinerario.

 

 

NECESITAMOS COPIA DE SU PASAPORTE

 

 

PARA MAS INFORMACION LLAMAR A

MILDRED POL: 305-303-1340

7896 SW 12 ST

MIAMI, FLORIDA 33144