Contradicciones de los hermanos Evangelicos para negar la doctrina Católica

¿Quieren entender las contradicciones

en que entran los hermanos evangélicos

con tal de negar la doctrina Católica?

 
 
Ejemplo 1:
Hermano evangelico: los bebés no necesitan bautizarse porque ellos nacen sin pecado, ellos no pueden pecar pues Jesús dijo… Mat_19:14 Mas Jesús les dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos.»
Cristiano Católico: Supongamos que es así…. ahhh entonces María nació sin pecado como lo dice la iglesia Católica.
Hermano evangelico: No porque María nació antes del sacrificio de Cristo… solo los bebés nacidos después del sacrificio de Cristo nacen sin pecado (eso lo dicen, sólo los hermanos evangelicos que aún creen en el pecado original, otros no).
Cristiano Católico: 1. Cuando Jesús dijo que dejaran ir a los niños a él dijo que no se lo impidieran (bautizaran a los niños) y 2. cuando dijo Jesús estas palabras aún no había sido crucificado. Entonces?
Hermanos evangelicos:…. pero María si nació en pecado porque romanos 3:23 dice que Todos pecaron…
Conclusión de hermanos evangelicos: todos los bebés del mundo nacen sin pecado, excepto María
 
 
Contradicción No. 2 en la que caen los hermanitos separados con tal de contradecir la doctrina Católica.
Cristiano Católico: María concibió a Jesús sin tener pecado…
Hermano evangelico: No es cierto porque María, tuvo dolores de parto y si tuvo dolores es porque pecaba.
Cristiano Católico: Demuestrame bíblicamente que una mujer haya parido sin dolor…
Hermano evangelico: No la hay pero Dios Castigó a Eva con dolores de parto por haber comido del fruto del arbol del bien y el mal
Cristiano Católico: El versículo que citas no dice la palabra castigo, sólo es una consecuencia por salir del paraiso, pues el en el paraíso no había dolor y tampoco se tenía conciencia de la desnudez.
Hermano evangelico: No dice Castigo pero lo es, pues el dolor es el castigo por el pecado…
Cristiano Católico: La paga del pecado es la muerte, no el dolor… Rom_6:23 Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Además la Biblia no dice que no le iba a doler… porque dice “aumentaré” en gran manera. Y aumentar sabemos que significa “Dar mayor extensión, número o materia a algo.” Así que sí le iba a doler pero no de la manera que duele ahora….
Hermano evangelico:…….  (sin comentarios)
Cristiano Católico: ok supongamos por un momento que la paga del pecado es el dolor y no la muerte, entonces cualquier mujer cristiana Católica o evangelica que viviera su fe y tenga los pecados perdonados, debería parir sin dolor, pero aún siendo creyente sufre los dolores de parto, cierto?
Hermano evangelico:……… (sin comentarios)

 

(colaboración de Rodrigo Andres Calvo)